• Photobucket
  • Photobucket
  • Photobucket
  • Photobucket

martes, 14 de junio de 2011

// At the Met, NY

                                                                                                                               





















15 comentarios:

  1. Hola! que emoción!, y que onda el libro? bonito? inspirador? ajaja que felicidad, que bueno que hayas podido entrar y todo eso :), me encantaron tus fotos, besitos! que te lo sigas pasando bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole...fue lo máximo... y el libro increíble, pesa como tres kilos jajaj
    pero me lo tenía que comprar!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaa ameiii!!! =****

    Mariana

    ResponderEliminar
  4. que emocionante!! desde que supe que harían savage beauty que he soñado con ir y con tener el libro!, de hecho incluso he tratado de comprarlo por internet pero nada me resulta hahah que suerte la tuya! :) mcqueen es siempre una inspiración!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástico....un genio, qué suerte haber podido estar ahí!!!!

    ResponderEliminar
  6. que emoción!!! me imagino la felicidad después de salir de ahí!!

    ResponderEliminar
  7. En dos semanas más me voy a NY, voy solo por una par de días, lo que es una lata, me carga andar corriendo por las ciudades. Así es que me lo voy a tomar con calma, y mi único must, es ir al MET a ver lo de mcqueen. Al ver tu post aumentaron mis deseos!!

    Craiños.

    ResponderEliminar
  8. Que emoción estar tan cerca de esas obras de arte hechas ropas...
    felicidades por ti los outfit son geniales en el met..
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Pardon! son tuyas las ilustraciones del encabezado del blog?

    ResponderEliminar
  10. Buenos días corazón: Vale la pena comprárselo así que trata de buscar por otro lado...tiene que haber alguna manera...Besos!

    Sí Andre te mueres la emoción, es increíble la sensación. El poder estar cerca de las creaciones de alguien como McQueen es más que inspirador...

    Fernanda me alegro mucho de que puedas ir...te juro que si estas en NY no te lo puedes perder por nada...después quiero ver fotos en tu blog : )

    Iubire, gracias por tus comentarios. En la ilustración, sí somos nosotras...un amigo brasilero muy talentoso la hizo para el blog. Ya hablaremos de él en otro post! besos!

    ResponderEliminar
  11. Me preguntaba lo mismo, si las niñas del header eran Uds. y cuál es cuál?
    Sueño con ir a NY un día, pero pronto será. De momento ya tengo la Visa y ya fui este año a otra ciudad, pero NY está en la mira! Me daban ganas de tomar fotos de la gente en la calle, sobre todo para ver la ropa después con más detalle, pero me dio plancha, es que hay que pedir permiso creo o no?

    ResponderEliminar
  12. Mamy yo soy la del medio y soy chilena.. la de la izquierda es Isabela y vive en Sao Paulo y la de la derecha es Mariana y vive en Barcelona...
    A qué ciudad fuiste? Mira, lo de tomar fotos es complicado, a veces tienes que pedir permiso y a veces sólo las tomas.. Ya me ha pasado que algunos me dicen que no les tome fotos....pero otros hasta posan y se sienten halagados. Así que tienes que arriesgarte no más y cuando tengas que pedir permiso hazlo, lo peor que puede pasar es que digan que no. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía tu blog, hermoso! nos estamos viendo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Disfruté demasiado este post! Me encanta ver las tenidas de la calle, guapos, inspiradores y sobre todo REALES!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Qué lesa! recién me di cuenta que arriba del post sale el dibujo tuyo con la banderita. Yo este año fui a Chicago. Era mi primera vez en EEUU y fue una buena experiencia, quedé con todas las ganas de ir a conocer otra ciudad. La verdad es que prefiero tomar fotos de gente en forma más piola, pero en un evento como el que fuiste es más fácil que todos quieran creo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...