martes, 29 de marzo de 2011

// Style + Love = Perfection

Hace tiempo que quiero dedicar un post a las parejas estilosas y me decidí a hacerlo cuando me encontré con una campaña bastante creativa, realizada por la marca de ropa francesa, The Kooples. De toques andróginos, su última campaña retrata a jóvenes parejas de la vida real usando sus diseños.












Hay parejas que por su forma de vestir se han convertido en íconos de la moda. Aquí les presento a mis favoritas.


Charlotte Kemp & Sean Lennon

La  modelo Charlote Kemp y Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, se conocieron hace cinco años en California en el Festival de Música Coachella y desde entonces han sido inseparables. “Tuve una premonición. La vi y le susurré a un amigo, realmente pienso que esa chica va a ser mi novia” comentó Sean en una entrevista realizada el año pasado para la revista Vanity  Fair.

Para quienes no conocen a esta pareja, les cuento que en el año 2008, crearon la banda “The Ghost of a Saber Tooth Tiger” y a fines del 2010 lanzaron su álbum debut “Acoustic Sessions”. Mi nueva banda favorita!!!












Serge Gainsbourg  & Jane Birkin

El cantante francés Serge Gainsbourg conoció  a la cantante y actriz inglesa, Jane Birkin, en el año 1968 en el set de la película Slogan. Él, de 40 y ella de 22 años, se casaron al poco tiempo. Grabaron juntos el polémico video de la canción “Je t’aime moi non plus”, escrita por Gainsbourg, que fue censurado por la iglesia por tener gran connotación sexual.








Kate Moss & Jamie Hince

La modelo británica Kate Moss y  Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills, se conocieron por medio de una amiga en común en el año 2007. Ha habido una serie de especulaciones en torno a su relación. Se ha hablado de un supuesto matrimonio secreto, realizado a mediados del año pasado, pero la verdad es que la fecha es para julio de este año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...