jueves, 30 de diciembre de 2010

It´s MoMa Time….

Llevo ya un par de meses viviendo en NY y todavía no conocía el MOMA. Error! Ayer fui por primera vez después de que una amiga me dijera, en reiteradas ocasiones, que tenía que ir. Como siempre sucede, los primeros meses uno esta ansioso por conocer un lugar, pero después uno se va acostumbrando y va dejando las cosas para después. Bueno, pero es verdad eso que dicen de que mejor tarde que nunca. Ahora me declaro una MOMA adicta. Es un lugar maravilloso, con seis pisos de arte, arte y más arte, con una librería en la que me perdería por horas.

El panorama ideal es empezar con los tres primeros pisos. Para continuar con los pisos restantes, recomiendo hacer una parada en la cafetería y pedir un panini de pollo a las finas hierbas con pasta de tomate seco, simplemente delicioso. Para terminar, la LIBRERÍA. Entretenido, no?











Photobucket

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una linda Velada


Para la tan celebrada fecha de Halloween fui como invitada y prensa Chilena a una de las fiestas más esperadas del año en Nueva York; la fiesta a beneficio del museo del barrio, que destinará los fondos recaudados a la bienal a efectuarse en junio del 2011, en la que artistas plásticos emergentes presentarán su trabajo.

Calaveras, altares rodeados de velas y flores y una impactante presentación en vivo de la compañía de danza mexicana Calpulli, interpretando una danza azteca, marcaron la velada. No estuvieron ausentes diversas personalidades del mundo de las artes y conocidas socialités desfilando sus glamorosos atuendos. Con su despampánate belleza y simpatía, la actual miss Universo, Jimena Navarrete, acaparó la atención de la prensa. El afamado pintor mexicano Gabriel Orozco, el diseñador Binhu Mohapatra y la actriz australiana Melizza George, tampoco pasaron desapercibidos. Arte, moda y cultura fusionados.  En definitiva, un hermoso evento para una hermosa causa. Ahora habrá que esperar al próximo evento que, sin duda, será excepcional.



Aquí les dejo la publicación que salió en la revista B-NICE.






Photobucket

Just Out for a Walk


 Una tarde en Soho con mi roommate francesa, Mandy.


 Times Square, camino al metro

  Fashion District


  Soho




 

Photobucket

lunes, 27 de diciembre de 2010

Beata Boucht

En la última edición de la revista Tokyon Factory me encontré con el hermoso trabajo de la ilustradora y diseñadora gráfica sueca, Beata Boucht. Graduada de la Swedish University Collage of Arts and Design en el año 2007,  ha realizado trabajos para H & M y revista Nylon. Parte de su portfolio se encuentra en la página http://www.beataboucht.com.

 Night Owl

 Tokyon Factory


 Cut-out dolls, Demo Magazine



















 So Last Season

 Arkitectur

  Äventyrliga Föräldrar


 Bang, Collages





































 Bang, Intellectuals





































 Bang, Freak it Out





 Revista Nylon


Photobucket

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi Vida en Narciso Rodríguez

Un año atrás no me hubiera imaginado viviendo en New York y haciendo una práctica con uno de mis diseñadores preferidos. Pero los sueños sí se cumplen y en el momento que uno menos lo espera. Lo que nunca voy a olvidar es lo que sentí cuando me dijeron que me habían aceptado y que empezaba mi práctica en dos días. Un sentimiento entre ansiedad, nerviosismo y extrema felicidad.
Para fotografiar parte de este sueño, mi amiga Coni, me acompañó en uno de mis días de trabajo.

Fotografía por Constanza Rotter





  Eduardo y Leah, alumnos de Parsons The New School for Design ♥






 Narciso y Lisa en una prueba de vestuario

Photobucket

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...